jueves, 28 de abril de 2011
Previo de la entrevista de EW a los actores
EW Los fans han esperado años para ver a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) atar el nudo, y la escena de la boda, prevista para finales de la producción de The Twilight Saga: Breaking Dawn, ha demostrado ser igualmente climáticas para los involucrados. "Fue una de las mejores cosas que he hecho", dice Stewart. "Hubo un cierto punto cuando caminaba en el set, y vi a todos, desde todo el elenco sentado en los bancos, a punto de hacer su parte. Y era tan perfecto para mí en ese momento. Fue muy emocional, de manera real. Yo, literalmente, sentí como darles las gracias por haber venido."
Pero el rodaje no fue siempre tan idílico. Como las estrellas y el director dicen a EW, Amanecer Parte 1 y 2 (en los cines 18 de noviembre y noviembre de 2012) participaron de sesiones agotadoras, trotamundos, y escenas de lo más oscuro, sangrientas y más que cualquiera de las películas de la franquicia hasta ahora. Si el público no ha madurado con los libros de Crepúsculo, está a punto de hacerlo rápido. "Grabamos todo - tanto las escenas de hacer amor o el parto - tan potente y poderoso, como puede ser", dice el director Bill Condon, que sabía que estaba trabajando dentro de los límites de una clasificación PG-13. "Será interesante ver si hay algunas personas que piensan que es demasiado molesto para este universo" Por su parte, Stewart desea que la película podría haber sido aún más fiel a la naturaleza gráfica del libro - no tanto la secuencia de luna de miel ( "Se siente como una escena de amor real, no necesariamente vampiro, lo que es bueno"), pero el nacimiento brutal del bebé, Renesmee. "Es gracioso porque cuando [el edición del PG-13] aparece, todo el mundo piensa que es todo sobre el sexo", dice. "El nacimiento es realmente eficaz, y he escuchado que realmente te golpea en la cara. Pero ¿lo que pudo haber sido? Pudo haber sido chocante y grotesco, porque así es como fue escrito en el libro" Ella suspira: ".. Me hubiera encantado haber estado vomitando sangre "
Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob, dice que aun siendo un miembro de la manada de lobos no tiene sus privilegios. "Todo el mundo siempre se queja de que yo no tengo que usar lentillas, no tengo que usar el maquillaje blanco o usar pelucas y todo eso. Y yo digo, 'yo soy el de la lluvia helada y fría sin camisa! He pagado mis deudas en Luna Nueva y Eclipse" Y en cuanto a su papel argumental en la parte 2, lo que supondrá la imprimación en - Renesmee? "Hubo muchas veces que me acerqué a Stephenie [Meyer] y le pregunté: '¿Qué es exactamente la imprimación?", Dice Lautner."Todavía es algo muy confuso para mí, así que no preguntes."
Para obtener más detalles detrás de las escenas en Breaking Dawn, además de fotos exclusivas - incluyendo una de Bella y Edward abrazandose en una cascada de vapor - recoge la nueva edición de Entertainment Weekly, en los stands el Viernes 29 de abril.
Traducción: LaSagaRobsten
martes, 26 de abril de 2011
Rob & Kristen: El último beso
Si bien se ha informado ampliamente que The Twilight Saga: Breaking Dawn ya terminó de filmar, Life & Style puede revelar exclusivamente que Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron a filmar escenas muy sexys de la película correspondientes a la romántica luna de miel , el 22 de abril en las Islas Vírgenes “El equipo de Crepúsculo no estaba contento con la escena de la luna de miel en la playa que fue filmada en Brasil el pasado otoño, por lo que optó por una repetición de la toma de último minuto, cuenta una fuente a Life & Style.
Durante la re-filmación en Magens Bay Beach en St. Thomas, una parte de las Islas Vírgenes de los EE.UU., la pareja retozaba y compartía pasión en el océano. El rodaje comenzó el viernes por la noche y duró hasta las cuatro de la mañana, pero a pesar de las largas horas, con sólo unos pocos descansos de cinco minutos, tanto Kristen como Rob estaban de buen humor y aprovecharon la atmósfera romántica.
“Robert y Kristen hicieron toma tras toma, fuera y dando vueltas en el agua”, dice un testigo presencial Life & Style. “El ambiente era muy romántico y alegre. Entre toma y toma, Rob jugaba con Kristen y la levantaba en el agua. Una vez, cuando él estaba fuera del agua, su traje de baño se quitó un poco, y él se echó a reír . “
La pareja aprovechó al máximo el poco tiempo que tenían en St Thomas el 24 de abril. Después felizmente acorralado en su habitación de hotel la mayor parte del día el 23 de abril, la pareja finalmente se aventuró a salir de una fiesta de despedida de Twilight a las 9 pm “Se veía tan feliz y relajado”, dice el testigo. “Kristen incluso mostró su lado cariñoso, poniendo su brazo alrededor de Rob mientras estaban hablando con otra mujer. Tenían un tiempo tan bueno que se quedaron después de la medianoche. ¡Qué buena manera de tener su último adiós.”
Vía y Traducido por The Vampire Club
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






























































